miércoles, junio 11, 2008

Sí Do

A pesar de las tormentas, rayos, dolores, molestias, me tiene sumergido, perdido, como si de las cosas que pasaran destinadas a mí fueran cayendo solo las malas y producen en mi una sensación incómoda, ese coraje e impotencia contenida, eso, todo y más se va, se quedan ahí, se apartan, toda molestia externa se hace de verdad externa y todo se vuelve calmo, sereno igual que el cafecito, la lluvia y la música suave alrededor, el calor me abriga y protege, y no importa nada exterior y sé que estará para mí.


__________________________________________________
Foto del árbol de guayabas atrás de la casa, nido de colibrí y mi ojo.

2 comentarios:

Chelle Hermosillo dijo...

el cafesitooo... Oh el cafesitooo, claro que si.., solo que he recordado, tus escritos casi siempre son nostalgicos..., no depresivos, si no que como que van para un estado cruzando el bien al mas o menos..., no se si me entiendas.. :D .., pero bueno... esos son los huevecillos de colibri?, jhajha cuidate nino... you're crazy!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiii te extraño tantoo ...

regresa a tu hogar... u__u ...

te quieroo ... algun dia regresaras a mi .. vdd????


nos veremos ...